Carmen March, Karolina Kurkova y John Galliano, premiados en Madrid

Los tres fueron galardonados durante la ceremonia de los premios ‘T de Telva de la Moda’ 2007

Los triunfadores de la noche (de izq. a drcha.): la modelo Karolina Kurkova y los diseñadores John Galliano y Carmen March.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Con una decoración que recreaba el festivo ambiente de una feria, -con su tiovivo, puestos de golosinas y luces de colores-, el hotel Palace de Madrid fue el marco elegido para la celebración de los premios ‘T de Telva de la Moda’ 2007. Una mágica noche, presidida por los duques de Lugo, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos nacionales e internacionales.

Mónica Cruz, las modelos Bimba Bosé y Nieves Álvarez, Joaquín Cortés, Dita von Teese o Delphine Arnault fueron algunos de los invitados a la velada. Sin embargo, tres nombres propios destacaban de manera especial: la modelo Karolina Kurkova y los diseñadores John Galliano y Carmen March.

Por un lado, John Galliano, que acaba de celebrar su 10º aniversario al frente de la casa Dior, paseó su singular imagen por el hotel madrileño con el cometido de recoger uno de los premios de la noche, el que le distinguía como ‘Mejor Diseñador Internacional’. Con un traje de chaqueta negro y colgante con gran cruz sobre el pecho, el creador gibraltareño acudió acompañado de Karolina Kurkova, quien fue galardonada como ‘Modelo Solidaria del Año’. El trío de galardonados de la noche lo completaba Carmen March, que recibió el premio ‘T de Telva de la Moda’ 2007 como ‘Mejor Diseñadora Nacional’.
Pulse en la imagen de la izquierda para ampliarla y acceder a la galería de imágenes.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial