Carolina de Mónaco, Uma Thurman y Elle Macpherson entre los invitados a la cena de gala de Valentino

El diseñador escogió un escenario idílico, muy cerca del Coliseo romano, para ofrecer una grandiosa velada a sus amigos

La modelo Elle Macpherson y la actriz Uma Thurman fueron dos de los rostros que deslumbraron en la cena de gala en honor al diseñador Valentino.
Pulse en las imágenes para ampliarlas y ver más fotos

La princesa Carolina de Mónaco acudió a la fiesta acompañada de su hija Carlota Casiraghi y de su marido, Ernesto de Hannover.

Más de 400 invitados acudieron ayer a una fiesta por el 45º aniversario del diseñador Valentino en un marco tan exclusivo como el espacio en el que se levantó un antiguo templo dedicado a Venus, presidido por una estatua de la diosa, y muy cerca del Coliseo. Según informa el diario italiano Corriere della Sera, el famoso diseñador no escatimó en detalles a la hora de celebrar tan señalada fecha: cubiertos de plata, manteles de hilo de Flandes, 15.000 flores, 200 camareros, 30 cocineros...

A la grandiosa cena acudieron rostros tan famosos como la princesa Carolina de Mónaco y su hija, Carlota Casiraghi; las actrices Joan Collins, Uma Thurman y Elizabeth Hurley, las modelos Claudia Schiffer, Elle Macpherson y Eva Herzigova y el diseñador Karl Lagerfeld, entre otros. Los invitados presenciaron un espectáculo de danza y fuegos artificiales llamado El nacimiento de Venus y cenaron en un escenario de ensueño, embellecido por el conocido escenógrafo Dante Ferretti. Por su parte, el coreógrafo Valerio Festi fue uno de los diseñadores de uno de los momentos más mágicos de la noche: cuando una mujer, enfundada en ‘rojo valentino’, se descolgó del techo del templo sobre una esfera luminosa mientras sonaba la voz de la célebre María Callas.

La fiesta ha tenido lugar dentro de los tres días de celebraciones con los que Roma festeja los 45 años que se han cumplido desde que Valentino abriera en 1959 su primera boutique, en la elegante Via Condotti de la capital italiana. El primero de los actos fue la inauguración de una exposición que recoge 300 de los diseños del creador en el "Ara Pacis", el "altar de la paz", que el emperador romano Augusto mandó construir en el siglo I d.C. Los festejos continuarán hasta el domingo.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial