Sharon Stone protagonizará la próxima campaña de Badgley Mischka

La guapa actriz norteamericana es la nueva imagen de la firma

Publicidad

Sharon Stone en una de las imágenes de la elegante campaña de Badgley Mischka.

Los diseñadores norteamericanos Mark Badgley y James Mischka han elegido a la actriz Sharon Stone, de 48 años, para protagonizar su próxima campaña publicitaria, en sustitución de las gemelas Olsen, que fueron la temporada pasada imagen de esta lujosa firma. “Nuestra colección representa el glamour de Hollywood con un toque moderno y Sharon personifica este look. Hemos vestido a Sharon muchas veces y trabajar con ella en esta campaña y combinar nuestras visiones fue una experiencia increíble”, declaraban los diseñadores en un comunicado reciente.

Los anuncios se podrán ver en las ediciones de octubre de las principales revistas de moda. Las espectaculares imágenes las realizó el famoso fotógrafo Gilles Bensimon.
Según declaraciones de la actriz, se muestra encantada con este nuevo reto, ya que conoce a Mark y a James desde hace muchos años, cuando iban a su casa y le llevaban fantásticos vestidos. “Desde entonces, siempre he pensado que lucir sus trajes es como ir a una gran fiesta; son divertidos y elegantes”, afirmó.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones