A la venta: Especial ¡Hola! ‘prêt-à-porter’ otoño-invierno 2006-2007

Fotos de los principales desfiles, reportajes exclusivos... y, con todo lujo de detalles, las tendencias de la próxima temporada

Publicidad

Portada del especial. Pulse en la imagen para ampliarla.

A lo largo de 424 páginas, la revista ¡HOLA! nos muestra en su número extraordinario de moda prêt-à-porter para el otoño-invierno 2006-2007 todas las tendencias que se llevarán durante la próxima temporada. En la portada, una elegante instantánea del prestigioso fotógrafo Craig McDean, que nos presenta las nuevas propuestas del diseñador Óscar de la Renta.

En páginas interiores, podrá admirar fotografías de los principales desfiles –Yves Saint Laurent, Versace, Valentino, Carolina Herrera, Calvin Klein, Victorio & Lucchino... – de Milán, París, Nueva York, Madrid y Barcelona. Asimismo, modelos como Clara Mas, Vanessa Lorenzo o Arantxa Santamaría muestran con mayor detalle estas colecciones en exclusivos reportajes fotográficos.

Por último unas breves pinceladas nos matizan cuáles son las cuatro tendencias más vistas en estas presentaciones y qué bolsos y zapatos triunfan esta temporada. Así, si quiere ir a la moda, estas páginas serán su guía imprescindible de estilo.

Pulse aquí si quiere comprar este número especial.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones