Stella McCartney espera su segundo hijo

La hija del ex Beatle Paul McCartney dará a luz a su segundo hijo a principios del año que viene.

Publicidad

La diseñadora Stella McCartney será madre por segunda vez a principios de 2007.

La famosa diseñadora Stella McCartney hija de la estrella de la música Sir Paul McCartney, será madre por segunda vez a principios de 2007. Casada desde el verano de 2003 con el ex editor de la revista de diseño Wallpaper, Alasdhair Willis, con el que ya tiene un hijo, Miller de 17 meses, Stella hará abuelo por cuarta vez al ex Beatle, que no atraviesa su mejor momento tras su separación hace tres meses de su segunda mujer, la ex modelo Heather Mills. Según fuentes de los medios de comunicación británicos, la noticia del embarazo de su hija le ha hecho sonreír de nuevo tras este triste episodio de su vida sentimental.

La diseñadora, con una amplia y brillante carrera en el mundo de la moda, tras pasar por la prestigiosa escuela londinense de diseño Central St. Martins, ha trabajado en Lacroix, Chloé, y actualmente y desde abril de 2001 no deja de cosechar éxitos con su propia marca. Otro de sus triunfos es su fragancia, que lanzó el día de su cumpleaños, el 13 de septiembre de 2003, y la colección de ropa deportiva que diseña para Adidas desde 2004.

No es de extrañar que con esta carrera meteórica que la sitúa en el universo de las diseñadoras más prestigiosas del mundo, esta ecologista convencida, que no usa piel ni cuero en sus creaciones, haya logrado multitud de reconocimientos dentro del mundo de la moda, entre ellos recibió en Londres en 2004 el premio a la mejor diseñadora del año.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones