Modesto Lomba, Montesinos y Rocabert presentan en Alemania una exposición de trajes de novia

La exhibición tiene lugar dentro del marco de la Feria de moda de Düsseldorf y en ella participan dieciséis de los diseñadores de mayor prestigio de España

Publicidad

Modesto Lomba, Francis Montesinos Y Juan Ramón Rocabert no faltaron a esta feria internacional.

La feria internacional de moda que se está celebrando estos días en la ciudad alemana de Düsseldorf ha sido el marco elegido por lo más selecto del diseño español para presentar una gran exposición de exclusivos trajes de novia, que lleva por título Los diseñadores españoles y sus trajes de novia. Entre los diseñadores y firmas que han participado en esta exposición destacan: Rosa Clará, Victorio & Lucchino, Pronovias, Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Joaquín Verdú, Javier Larrainzar, Raimond Bundó, Ágatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Elio Berhanyer, Pietro Valverde, Rocabert, María Lafuente y Modelnovias.
White & Night, el salón nupcial de esta importante feria, también organizará una serie de desfiles para mostrar las últimas tendencias en moda de novias y de fiesta, en los que participarán cuatro marcas españolas: Ágatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Elio Berhanyer y Modelnovias.

Esta feria también acoge el salón de moda femenina (Global Fashion), Body look, dedicada a la moda íntima y al baño, y la feria de moda masculina (HDM). En ellas tienen presencia desde firmas consolidadas hasta las más noveles. La moda española está representada por 16 marcas que han viajado a la ciudad alemana para mostrar sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2007. Anke Schlöder, Gemma o Rocabert son algunas de las representantes españolas.

La cita alemana supone para España una fecha ineludible en el calendario de la moda, ya que Alemania es un mercado prioritario para nuestras firmas y, en 2005 fue el quinto mercado de destino de exportaciones españolas en prendas de vestir .

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones