DSquared2 serán galardonados con la Aguja de Oro 2006

Los gemelos Dean y Dan Caten, responsables de la firma, son dos de los diseñadores más influyentes del momento

Sorprendente, pero muy acertada. Así podría calificarse la decisión de galardonar a los gemelos Dean y Dan Caten, responsables de la firma Dsquared2, con el premio Aguja de Oro 2006. El ‘veredicto’ fue emitido ayer por un jurado de expertos, entre los que se encontraban representantes de los medios de comunicación y rostros populares, así como María Rosa Salvador, propietaria de la tienda Dafnis de Madrid y creadora de este premio, que valora las mejores propuestas presentadas en el último año.
En su 26ª edición, la Aguja de Oro, que se entregará a principios del próximo verano, ha querido dar un giro en sus habituales decisiones para procurar que también tuvieran la oportunidad de ser galardonados jóvenes con éxito prometedor. “Tienen un estilo cercano a la calle, pero a la vez original, interesante, fresco y juvenil”, precisó un representante de estos premios al hablar del porqué del galardón para Dsquared2.

Sus desfiles son todo un espectáculo, saben cómo potenciar con sus prendas tanto la figura femenina como masculina y poseen un don particular para utilizar con sumo acierto los complementos. Detalles y más detalles, que no hacen más que confirmar una creatividad reconocida en todo el mundo.

Pulse aquí para conocer más sobre esta firma.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones