Número extraordinario ¡HOLA! Moda ‘prêt-à-porter’ primavera-verano 2006, ya a la venta

En 396 páginas, descubra toda la moda que se va a llevar esta temporada y las claves para ser la más ‘fashion’

Publicidad

Portada del número extraordinario de ¡HOLA! de 'prêt-à-porter' para la primavera-verano de 2006.
Pulse en la imagen para ampliarla.

El nuevo número extraordinario de ¡HOLA! Moda prêt-à-porter primavera-verano 2006 ya está a la venta. En él nos encontramos con un recorrido por las principales pasarelas del mundo que nos sirve de base para conocer las tendencias y colecciones más destacadas de la temporada. De Nueva York a Milán, pasando por Madrid, Barcelona y París. Un viaje a la última moda que comienza en la misma portada con la top model Natasha Poly, que, considerada como una de las modelos más cotizadas del momento, luce un veraniego conjunto de blusa combinada con short ‘camel’.

Pero este número extraordinario no sólo nos acerca a las principales pasarelas, también podemos conocer las nuevas tendencias en excepcionales reportajes de la mano de destacadas modelos como Ariadne Artiles o Priscila de Gustin. Además, esta última nos sirve de guía para conocer en exclusiva la fabulosa mansión de Oscar de la Renta en Punta Cana, donde el diseñador nos desvela algunos de los secretos de su éxito.

Nuestro especial concluye con un minucioso análisis de las principales tendencias en ropa de baño, así como de los accesorios imprescindibles para esta temporada y las seis claves del estilo que verenos durante la primavera y el verano de 2006.

PUlSE AQUÍ si quiere comprar este especial.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones