Elle Macpherson y Erin O'Connor: modelos distintas, pero con el mismo éxito

Ambas fueron galardonadas en una entrega de premios organizada por una conocida revista británica

Conocida como ‘El cuerpo’, Elle Macpherson lleva más de dos décadas triunfando como modelo y, en los últimos años, como empresaria de su propia línea de lencería. Ayer por la noche, la top australiana, de 42 años, fue galardonada con el premio Elle Style como ‘Icono de moda’. Y es más que merecido este galardón que otorga esta conocida revista británica, pues su estilo siempre marca tendencia.
Pero Elle Macpherson no fue la única top model protagonista de la noche, también recibió un premio Erin O’Connor, en su caso, como ‘modelo del año’. Sin duda, ambas son muy distintas, pero tienen en común un éxito arrollador.

Otros de los premiados fueron Roland Mouret –como ‘mejor diseñador internacional’-, Charlize Theron, -‘Mujer del año’-, Rachel Weisz, -‘Actriz del año’-, Matt Dillon –‘Actor del año’- y Karl Lagerfeld, cuyo galardón fue recogido por la modelo Yasmin Le Bon. A la fiesta, que se celebró en la galería Atlantis del centro the Old Truman Brewery, en Londres, acudieron numerosos rostros conocidos como, por ejemplo, la actriz Mischa Barton.

Charlize Theron.

Elle Macpherson.

Erin O'Connor.

Roland Mouret.

Yasmin Le Bon.

 Noticias relacionadas

Elle McPherson, una modelo a la última

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.