Phoebe Philo dice adiós a Chloé

La diseñadora ha decidido dejar su puesto para dedicar más tiempo a su familia

Publicidad

La diseñadora quiere dedicarle más tiempo a su familia.

Vivía uno de sus momentos profesionales más dulces, pero ha decidido que su prioridad sea su familia. Ése es el motivo que ha llevado a Phoebe Philo, diseñadora de la casa francesa, a abandonar la firma. Philo, que tuvo una hija en diciembre de 2004, ha comunicado su renuncia a su cargo como directora creativa de la casa, puesto que lleva ocupando desde 2001, tras la marcha de Stella McCartney.

La diseñadora ha argumentado razones personales para tomar esta decisión, “especialmente para pasar más tiempo con mi familia”, y, además, se mostró muy agradecida con la firma, con la que ha mantenido una buena relación a lo largo de estos años: “Quiero agradecerle a Chloé la oportunidad que me ha dado de crecer como diseñadora. Es una gran firma y le deseo todo el éxito en el futuro”.

Por el momento, Chloé no ha precisado quién será el sustituto de la modista –uno de los nombres que más suenan es el de Roland Mouret- y, al parecer, el equipo creativo de la firma será el encargado de perfilar la próxima colección otoño-invierno 06-07.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones