1 2 3

La infanta Elena, elegida, por nuestro jurado de expertos, la mujer más elegante de 2005

Rosario Nadal, Marie-Chantal Miller, Carolina de Mónaco e Inés Sastre, en los puestos de honor

Publicidad

Carolina de Mónaco, que ocupa la cuarta posición, tampoco podía faltar en la lista de elegantes del año.

4º: Carolina de Mónaco
No hay lista internacional de mujeres elegantes que no cuente entre los primeros puestos de la clasificación con la princesa de Hannover. Desde hace veinte años, Carolina aparece en todos estos ránkings, y a pesar de que ya no presta tanta atención a su imagen como solía hacer, la elegancia de la princesa sigue siendo incuestionable.

Confía sobre todo en su gran amigo y diseñador de la casa Chanel Karl Lagerfeld, y últimamente prefiere los colores más sobrios como el negro, el gris o el blanco, tanto para el día como para la noche.

5ª: Inés Sastre
Ha demostrado a lo largo de los últimos años que la elegancia que la caracteriza va muy unida a su naturalidad, y allí donde va consigue atraer la atención de todos. Su arma: la sencillez. Un traje de chaqueta negro, la melena suelta y un maquillaje natural son suficientes para resaltar su innata belleza.

Y es que Inés Sastre sabe utilizar con inteligencia y coherencia sus dones naturales. El negro es su color, y aunque a veces sorprende con otros tonos, en escasas ocasiones elige el estampado. Incluso en su faceta más sport es fiel a su estilo clásico. Pero Inés no renuncia al glamour, cuando la ocasión lo requiere: vestidos largos, escotes pronunciados y aberturas de vértigo la acompañan en las noches de estrenos y galas.

1 2 3

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones