1 2 3

La infanta Elena, elegida, por nuestro jurado de expertos, la mujer más elegante de 2005

Rosario Nadal, Marie-Chantal Miller, Carolina de Mónaco e Inés Sastre, en los puestos de honor

Publicidad

Rosario Nadal ocupa la segunda posición por su elegante estilo.

Marie-Chantal Miller, en tercera posición, combina las últimas tendencias con el estilo clásico.

1ª: Infanta Elena
La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía da una lección de cuidada elegancia y medida sofisticación en cada uno de los compromisos oficiales a los que acude o en los eventos sociales a los que está invitada.

Los trajes de falda y chaqueta (siempre entallada) y los vestidos de noche son su punto fuerte, y los diseñadores franceses y españoles, los habituales en su armario. Doña Elena se esmera mucho en los complementos. Bolsos, zapatos, broches, chals, bufandas y pamelas cuando la ocasión lo requiere le ayudan a conseguir el look perfecto ya sea coordinándolos con su atuendo o contrastando acertadamente.

2ª: Rosario Nadal
Nadie pone en duda que la esposa de Kyril de Bulgaria es una de las mujeres más elegantes de la realeza europea. Princesa de Preslav, desde que en 1989 contrajera matrimonio con el segundo hijo de Simeón de Bulgaria, ha encontrado un equilibrio perfecto entre la elegancia obligada de los actos oficiales y la comodidad en sus momentos privados junto a su familia.

Ya sea de día o de noche, en una boda con las Familias Reales europeas presentes, en un acto benéfico u oficial, Rosario Nadal no deja pasar ni un solo detalle de su imagen, discreta y elegante. A cada ceremonia o fiesta que acude muestra un look basado en las últimas tendencias, aunque siente una predilección especial por los diseños del modisto Valentino.

3ª: Marie-Chantal Miller
A la esposa de Pablo de Grecia el mundo de la moda le fascina, tanto que ha hecho de él su modo de vida. En octubre de 2005, abrió tiendas de ropa infantil en Atenas, ampliando así una línea que inició en 2003. Entre sus clientas cuenta con grandes damas de la moda como Elle Macpherson o la princesa Carolina de Mónaco, quien, curiosamente, sigue en cuanto a elegancia en nuestra votación.

Marie-Chantal Miller es experta en vestir adecuada a cada ocasión, y además, sin excesos, ser pionera y presentar algunas de las últimas tendencias, combinadas con estilos más clásicos.

1 2 3

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones