Gisele Bundchen será otra de las protagonistas de la primavera que viene

La modelo brasileña ha fichado para próxima campaña de Louis Vuitton

Publicidad

La modelo brasileña, una de las más cotizadas del mundo, será imagen de Louis Vuitton a partir de la primavera de 2006.
Pulse sobre la imagen para ampliarla y para ver más fotos

Estos días las grandes marcas del mundo de la moda toman posiciones para la próxima temporada revelando los nombres de las mujeres que protagonizarán sus campañas de primavera. Ya adelantamos, entre otros, los fichajes de Kim Basinger y Selma Blair por Prada y Chanel, respectivamente, y ahora es Louis Vuitton la que sorprende con el anuncio de que será la escultural Gisele Bundchen la encargada de simbolizar el chic elegante de la casa francesa a partir de la próxima temporada.

El director creativo de la firma, Marc Jacobs, reveló este fichaje durante la reciente inauguración de la nueva boutique de la maison en Hong Kong. El diseñador americano, que siempre se ha caracterizado por sus sofisticadas campañas de publicidad, afirmó que la modelo brasileña, además de ser un icono en el mundo de la moda, casa a la perfección con el estilo de su próxima colección, que será ‘sexy’ y colorida.

Jacobs, que desde su entrada en Louis Vuitton ha sabido conjugar como pocos el sobrio estilo americano con la elegancia de la casa francesa, ha dado con este fichaje una giro a su política publicitaria que, en los últimos años, se ha caracterizado por contar con rostros de grandes estrellas del cine. Así, en sus campañas más recientes hemos podido ver a actrices como Scarlett Johansson, Chloe Sevigny, Christina Ricci o Uma Thurman posando espectaculares con los emblemáticos bolsos de la firma.

Sin duda esta campaña, realizada en Ibiza por los prestigiosos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot, supondrá un nuevo reto para la modelo, que ya ha trabajado para grandes del mundo de la moda como Dolce & Gabbana o Versace.

Uma Thurman.

Jennifer López.

Scarlett Johansson.

Christina Ricci.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.