La actriz Halle Berry sustituye a Demi Moore como imagen de una conocida firma de moda

Al parecer la campaña, obra del fotógrafo Mario Testino, podrá verse la próxima temporada

La actriz Hale Berry será la imagen de la próxima campaña de Versace.
Pulse sobre la imagen para ampliarla y para ver las fotos de las campañas anteriores

Las modelos profesionales deben estar bastante despistadas. Y es que cada vez es más frecuente que cotizadas actrices y cantantes las ‘suplanten’ en las campañas publicitarias más glamurosas. La última en apuntarse a esta moda ha sido la actriz norteamericana Halle Berry, que al parecer protagonizará la próxima campaña de la firma Versace. La ‘casa de la medusa’ habría visto en la protagonista de Catwoman la musa perfecta para encarnar su personal estilo: ‘sexy’, atrevido y muy femenino. De hecho, la actriz ha lucido sus diseños en muchas ocasiones especiales.

Hale Berry seguiría así la estela de otros rostros famosos que últimamente se prodigan en las campañas de moda. Versace, concretamente, es una de las firmas que más está apostando por este tipo de colaboraciones, ya que, con anterioridad, las cantantes Christina Aguilera y Madonna, o la también actriz Demi Moore, prestaron su imagen para distintas campañas de esta casa.

Un fotógrafo de lujo
Para la campaña, según diversos medios de comunicación, la ganadora de un Oscar por su interpretación en la película Monster´s Ball en 2002, ha tenido el privilegio de posar recientemente para el célebre fotógrafo de moda Mario Testino –responsable de otras campañas de la marca italiana y el favorito de las celebrities-, en la ciudad de Los Ángeles. Pero todavía habrá que esperar unos meses para comprobar los resultados, que seguro serán espectaculares.

Demi Moore.

Madonna.

Christina Aguilera.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?