¡HOLA! comienza la votación de 'la mujer más elegante de 2005'

Si participa esta semana podrá ganar cada hora un elegante colgante de la firma Folli Follie

Publicidad

Colgante de Folli Follie. Pulse sobre esta foto para ver las fotografías de las 16 candidatas de esta primera semifinal para elegir a la mujer más elegante del año.

Un año más, la revista ¡HOLA! le invita a participar en una gran encuesta para elegir a la mujer más elegante del año. A través de ella, usted podrá votar no sólo el diseño del traje de su candidata favorita, sino también el estilo y la personalidad que ha demostrado a lo largo de estos últimos doce meses.
Si quiere participar, sólo debe adquirir su ejemplar de la revista en el quiosco más cercano.

Y el sistema de votación no puede ser más sencillo: habrá dos semifinales, distribuidas en dos semanas, y una gran final, en la que participarán las diez candidatas más votadas.

Magníficos premios
Esta semana, puede votar a las primeras 16 candidatas y ganar, cada hora, un elegante collar de la firma Folli Follie (en el próximo número, podrá elegir entre otras 16 candidatas, una emocionante segunda votación por la que podrá conseguir otro magnífico premio). Para lograrlo, sólo tiene que llamar al teléfono 902 00 77 75 y seguir las instrucciones que se le darán o mandar un sms al 5560 con la palabra HOLA seguida de un espacio y el número de su candidata preferida, que aparece reflejado en la revista.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones