Mariacarla Boscono sustituirá a Kate Moss como imagen de una conocida firma sueca de ropa

La colección diseñada por Stella McCartney para H&M se presentó ayer con un desfile en Londres

Publicidad

Mariacarla Boscono será finalmente la imagen de la línea que Stella McCartney ha diseñado para H&M.
Pulse sobre la imagen para ampliarla y para ver más fotos

La actriz Gwyneth Paltrow, gran amiga de la diseñadora, acudió al desfile celebrado en Londres para apoyarla.

Mientras Kate Moss se recupera de sus adicciones en un centro de rehabilitación de Arizona, las firmas que decidieron rescindir sus contratos con ella a causa de sus escarceos con las drogas, hacen públicos los rostros que sustituirán a la modelo a partir de ahora.

En este caso, ha sido la firma H&M la que ha revelado que será la top italiana Mariacarla Boscono la protagonista de la campaña que promocionará la línea que la diseñadora Stella McCartney ha creado para la marca sueca, y para la que Kate Moss iba a prestar su imagen inicialmente.

La maniquí italiana es una habitual de los mejores desfiles de moda y ha sido imagen para firmas tan importantes como Roberto Cavalli, Marc Jacobs o Chanel. Pero, según ha confirmado la cadena de ropa, sólo podremos ver a Mariacarla en los anuncios de televisión, puesto que los carteles y publicidades en papel no estarán protagonizados por una modelo en concreto.

Desfile presentación
Precisamente ayer Stella McCartney aprovechó para realizar un pequeño desfile en Londres que sirviera de adelanto a lo que se podrá adquirir en H&M a partir del próximo 10 de noviembre. Una de las famosas que acudió fue la actriz Gwyneth Paltrow, gran amiga de la diseñadora, que no quiso dejar de apoyar a Stella en el lanzamiento de su primera línea de ropa asequible para la firma sueca.

La actriz, de la que se rumorea que podría estar embarazada de su segundo hijo, (recordemos que la actriz ya tiene una hija, Apple, con su marido, Chris Martin, líder de la banda Coldplay) confesó que le encantaba la colección entera y, en especial, una elegante chaqueta de satén negro. El desfile respondió al estilo urbano y ‘chic’ de la diseñadora británica que, con esta colección, como ya hiciera Karl Lagerfeld el pasado año, pretende acercar a la gente de la calle ropa de diseño a precios asequibles.

 Noticias relacionadas

H&M rompe su contrato con Kate Moss

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.