‘Glamour’ y elegancia, en la entrega de los premios ‘T de Telva’

Roberto Torretta, Manolo Blanhik y el dúo de diseñadores Viktor & Rolf, protagonistas de la noche

La infanta Elena, con un elegante vestido rosa, posa junto a los protagonistas de la noche: los holandeses Viktor & Rolf, Roberto Torretta y Manolo Blahnik.
Pulse sobre la imagen para ampliarla y para ver más fotos

Un año más, la moda española se vistió de lujo para entregar los ‘T de Telva’, uno de los galardones más significativos de este campo. Con la presencia destacada de la infanta Elena, este año, cuatro fueron los nombres protagonistas de esta velada: Roberto Torretta, el dúo de diseñadores Viktor & Rolf y Manolo Blanhik. El primero recibió el galardón como ‘Mejor diseñador nacional’; los segundos, como ‘Mejor diseñador internacional’; y, por último, el canario, uno de los creadores de calzado de mayor renombre en el mundo entero, recibió una condecoración especial por su trayectoria. Todos ellos vieron recompensada su aportación a la moda con un premio que, en esta ocasión, se entregaron en la recién inaugurada ampliación del museo Reina Sofía, obra del arquitecto Jean Nouvel.

Desfile de ‘glamour’
Sin duda, esta fiestas son una reunión de rostros conocidos que, para la ocasión, lucen sus mejores trajes. Y esta ocasión no iba a ser menos, de ahí que el ‘glamour’ y la elegancia fueran características destacables de esta noche. Y, tomando como referente a los protagonistas de la noche, fueron varias las invitadas que se decantaron por lucir creaciones de Roberto Torretta. Así, con sus creaciones, pudimos ver a las modelos Nieves Álvarez y Mar Flores, a la presentadora Ana García Siñeriz, a la directora de Telva, Nieves Fontana y a las actrices Marisa Paredes y Dafne Fernández, entre otras.
Otras de las asistentes al acto fueron Carla Royo Villanova, guapísima con un vestido negro de alta costura de Pedro del Hierro, modisto que también firmaba el vestido bordado de la presentadora Vanesa Romero; Nati Abascal, impresionante de Lacroix, o Belén Rueda que, con un precioso vestido de Carolina Herrera, fue la responsable de presentar la gala.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial