Música y Moda se fusionan en Mónaco a favor de una buena causa

La segunda edición de la gala ‘Swarovski Fashion Rock for The Prince’s Trust’ destacó por el ‘glamour’ de todas las presentes

Publicidad

Victoria Beckham y Roberto Cavalli posan a la entrada del Grimaldi Forum de Mónaco.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

El centro cultural y de congresos Grimaldi Forum en Mónaco acogió ayer por la noche la gala Swarovski Fashion Rock for The Prince’s Trust. En su segunda edición (por primera vez se celebró en octubre de 2003; en aquella ocasión, en el Royal Albert Hall de Londres), este acontecimiento volvió a reunir a numerosos rostros conocidos de distintos ámbitos del mundo del espectáculo. Así, junto al príncipe Alberto II, que acudió acompañado de su sobrino, Pierre Casiraghi, se pudo ver, entre otros, a Victoria Beckham, con un impresionante y ‘sexy’ vestido de Roberto Cavalli, diseñador que la acompañaba a su llegada; a Giorgio Armani, Mariah Carey, Donatella Versace y Jon Bon Jovi, así como a las modelos Mariacarla Boscono y Erin O’Connor.

Todos ellos quisieron aportar su granito de arena a esta gala benéfica, promovida por la asociación Prince’s Trust, que fue fundada en 1976 por el príncipe Carlos de Inglaterra y que busca ayudar en su formación a los jóvenes sin recursos del Reino Unido. De Swarovski Fashion Rock es un impresionante acto en el que distintos cantantes amenizan la velada con algunos de sus grandes éxitos. Cada uno de estos artistas es vestido por un diseñador internacional, quien, a su vez, organiza en el mismo escenario un desfile con sus últimas propuestas. Por ejemplo, en esta edición, el italiano Zucchero acompañó la presentación de Roberto Cavalli, Amerie se ‘asoció’ con Giorgio Armani; Blondie, con Tommy Hilfiger; Skin, con Alexander McQueen; Roisin Murphy, con Vivienne Westwood; Kasabian, con Burberry; Lee Ryan, con Dolce & Gabbana; Craig David, con Calvin Klein; The Kills, con Prada; Mariah Carey, con Versace; y Jaime Cullum, con Viktor & Rolf. Y, como maestros de ceremonia, los actores Jerry Hall y Jeremy Irons.

Pulse en la imagen para ver más fotos de esta gala benéfica.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.