Madrid se 'viste' de Moda

Comienza la VII edición del programa 'Madrid Vive la Moda' con una amplia agenda de actividades

Publicidad

Algunos diseños que forman parte de la exposición "La Piña, el tejido del Paraíso". Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Mañana, viernes 2 de septiembre, comienza una nueva convocatoria del proyecto "Madrid vive la Moda", que impulsará la imagen de la capital como ciudad vanguardista. Un elaborado y variado cartel organizado por IFEMA que tendrá lugar durante los dos próximos meses. Durante este tiempo, se sucederá una gran oferta de actividades vinculadas con el diseño, que se ofrecen a todo el mundo y son de carácter gratuito.

En concreto, en esta VII edición, se podrán visitar dos exposiciones: La Piña. El tejido del paraíso, en la Casa de Vacas del Parque del Retiro; y, en el Mercado Puerta de Toledo, La Publicidad vive la Moda. En la primera, el visitante podrá descubrir la historia de esta tela filipina, mientras que, en la segunda muestra, se podrá admirar todo un estudio iconográfico de tres siglos de moda a través de anuncios publicitarios y carteles.

La gran novedad de esta edición es la iniciativa Moda Tours, que ofrece la posibilidad de conseguir un plano con todos los comercios de moda de la madrileña calle Fuencarral. Jóvenes vestidos con camisetas y gorras con el emblema de esta iniciativa repartirán el citado mapa en un punto de esta famosa calle.

Madrid vive la Moda también recoge varias ferias, entre las que destaca la Pasarela Cibeles. De sobra conocida, es una de las principales plataformas del diseño español que, este año, contará con la participación de 28 diseñadores nacionales, quienes durante cuatro días (del lunes 5 al jueves 8) mostrarán una temporada más sus colecciones, con el ánimo de no defraudar a su público. En esta ocasión, se presentarán las propuestas para la primavera-verano de 2006.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones