A la venta el nuevo número especial ‘prêt-à-porter’ de la revista ¡Hola!

Sus más de 300 páginas recogen todas las tendencias para la próxima temporada

Publicidad

Todo el glamour del próximo otoño en el especial 'prêt-à-porter' de la revista ¡Hola!
Pulse sobre la imagen para ampliarla.

El estilo clásico intemporal de Chanel, los sorprendentes diseños de Dior de la mano del polifacético John Galliano, los renovados aires sixties de Dolce & Gabanna o el lujo sofisticado de Óscar de la Renta. Todas las tendencias y estilos están recogidas en el último especial de ‘prêt-à-porter’ que edita la revista ¡Hola!

Un recorrido de más de 300 páginas con lo mejor de las pasarelas, tanto extranjeras como nacionales. París, Milán, Nueva York, Cibeles y Gaudí; cinco citas con el diseño más internacional que nos descubrirán las propuestas más actuales para el próximo otoño-invierno 2005-2006. En general, estas tendencias se presentan muy heterogéneas y abarcan desde la riqueza folk de los coloridos diseños inspirados en Rusia, a la austeridad y clasicismo del estilo victoriano, pasando por la reinterpretación de las décadas de los 60 y 70.

Modelos de lujo
Además de lo mejor de la moda ‘prêt-à-porter’, en este número podremos disfrutar de espectaculares reportajes protagonizados por cotizadas modelos como Laura Sánchez, Priscila de Gustin y Verónica Blume, en los que estas guapas españolas lucen lo mejor de la moda que viene. También, en la portada, podemos ver a la modelo estadounidense Shannan Click, que luce un diseño de Valentino.

Pulse aquí si quiere comprar el especial 'prêt-à-porter'.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones