La top Karolina Kurkova visitó Sotogrande para asistir a un torneo de polo

‘No puedes quedarte sin sueños, son la gasolina de la vida’, afirmó la modelo

Publicidad

La modelo derrochó simpatía y sencillez durante todo el torneo.
Pulse sobre la imagen para ampliarla y para ver más fotos

A pesar de que Sotogrande acostumbra a reunir a grandes personalidades, el pasado sábado la localidad gaditana brilló de forma especial gracias a la presencia de la top Karolina Kurkova, que se desplazó a la localidad gaditana para asistir a la XXXIV edición del Torneo Internacional LEXUS de Polo, una de las citas más importantes del calendario europeo.

La modelo checa, con tan sólo 21 años, se ha convertido en una de las más cotizadas del mundo y puede presumir de codearse con maniquís de la talla de Natalia Vodianova o Gisele Bundchen. Hace cuatro años, cuando sólo contaba con 17, se convirtió en la modelo más joven en protagonizar la portada de Vogue y ha desfilado para las mejores firmas internacionales. Pero, lejos de conformarse, la modelo se plantea nuevos retos, como ella misma reconoce: ‘No puedes quedarte sin sueños, son la gasolina de la vida’.

Además, reconoció que le encantaría formar una familia en un futuro, cuando encuentre al hombre perfecto y desveló algunas claves para conquistarla: la inteligencia y el sentido del humor. Pese a la fama, Karolina asegura que no ha cambiado y que sigue teniendo los pies en la tierra: ‘Tengo los mismos amigos de siempre, que me tratan como Karolina y no como a una modelo internacional. Sigo siendo la misma y me gusta separar mi vida profesional de mi vida personal’.

La modelo, guapísima, que eligió para la ocasión un vestido vintage de color amarillo con unas sencillas sandalias doradas, declaró que le encanta visitar España. De hecho, suele pasar unos días en las Islas Baleares cada vez que puede permitirse unas vacaciones. Además, desveló su secreto para estar así de guapa: ‘Dormir, comer y amar... es importante para sonreír’, así que tomen nota.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.