El magnate de la Fórmula 1, Flavio Briatore, presenta su propia colección de ropa masculina

La línea, que se llama Billionaire, sólo es apta para los bolsillos más pudientes

Publicidad

Flavio Briatore haciendo de improvisado modelo con su propia línea de ropa.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Después de sonados romances con algunas de las modelos más internacionales, como Heidi Klum, con la que incluso llegó a tener un hijo, o Naomi Campbell, ahora el famoso multimillonario italiano, Flavio Briatore, da un paso más en el mundo de la moda al presentar su propia colección de ropa y complementos para hombre a la que ha bautizado con el ilustrativo nombre de Billionaire, como la discoteca que el magnate posee en la isla de Cerdeña y que suele ser frecuentada por lo más granado del mundo de los ricos y famosos.

No es de extrañar que el director de la escudería Renault, siempre rodeado de conocidos personajes de la vida pública y social, (véanse las recientes imágenes del matrimonio Aznar, junto a su hija Ana y su yerno Alejandro Agag navegando en el impresionante yate de Briatore, el Lady in blue), haya optado por una línea muy glamurosa pensada sólo para aquellos que estén dispuestos a pagar entre 400 y 800 euros por unos pantalones con el botón de oro, o 5.000 por una chaqueta con una cadena para las llaves incorporada, con incrustaciones de diamantes y rubíes. Eso sí, todo lujosamente empaquetado.

Pero Flavio no ha estado solo frente a este nuevo proyecto, el diseñador Angelo Galasso ha colaborado con él a la hora de plasmar en la colección el espíritu Briatore. Como el mismo Galasso reconoce: “En Flavio veo a alguien orgulloso y con poder”. Así que, esta colección promete convertirse en el nuevo must de la temporada.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.