Brillante entrega de los 'Oscar de la moda' en Nueva York

Como cada año, el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) organizó una espectacular fiesta para entregar sus galardones

Kate Moss recibió un premio especial como 'icono de moda'.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Aunque ayer, 6 de junio, la noche se presentaba lluviosa, la esperada entrega anual de los premios CFDA, otorgados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, Council of Fashion Designers of America, fue espectacular y no perdió el glamour y elegancia que la caracterizan. Este año, estos galardones, conocidos como los ‘Oscar de la moda’ reunieron en la Biblioteca Pública de Nueva York –lugar donde habitualmente se celebran- a modelos, diseñadores y numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo.

De entre todos los invitados, Kate Moss fue de las más destacadas. La modelo británica, que no estuvo muy amable con la prensa reunida a la entrada, fue una de las principales protagonistas del acto, ya que recogió el premio ‘icono de moda 2005’; una distinción que había recaído en Sarah Jessica Parker el año pasado y en Nicole Kidman, en 2003. Pero también fue una velada muy especial, por ejemplo, para la diseñadora Diane von Fürstenberg, pues fue distinguida por sus logros a lo largo de toda su carrera; y para el modisto Alber Elbaz, distinguido por su proyección internacional.

También fueron galardonados Vera Wang, como ‘mejor diseñadora de moda femenina’; John Varvatos, ‘mejor diseñador de colecciones masculinas’; y Marc Jacobs, `diseñador de accesorios del año’.

Otros de los invitados a estos premios fueron las modelos Karolina Kurkova, Linda Evangelista, Iman, acompañada por su marido, David Bowie; y Heidi Klum, que no se separó del cantante Seal, con quien contrajo matrimonio hace poco menos de un mes. También estuvieron los diseñadores Ralph Lauren, Michael Kors, y Sean Combs, entre otros.

Iman.

Heidi Klum y Seal.

Ralph Lauren.

Linda Evangelista.

Karolina Kurkova.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial