¡HOLA! regala esta semana el especial ‘Casas para soñar’

Un número extraordinario de casi 100 páginas en el que descubrirá algunas de las espectaculares casas de los famosos

Publicidad

Un especial, de casi 100 páginas, donde podrá encontrar impresionantes imágenes de las casas de los famosos y todas las novedades en decoración para el hogar.
Pulse sobre la imagen para ampliar la foto.

¿Quiere conocer cómo es la piscina de la villa que Armani tiene en la campiña milanesa? ¿O, quizá, prefiere saber cómo se ve la bahía de Nápoles desde la terraza de Fiona Winter? ¡HOLA! le regala esta semana un número extraordinario en el que poder conocer esto y muchos más rincones de casas que son un auténtico sueño. Desde las líneas minimalistas de la residencia de la actriz Susan Sullivan hasta los detalles con más historia del palacete dieciochesco de la diseñadota Meye Maier, pasando por la original decoración del ‘Bellísima’, uno de los yates más rápidos del mundo.

Además de conocer cómo son por dentro las casas de algunos famosos y coger buenas ideas para decorar su propio hogar, en ‘Casas para soñar’ puede encontrar práctica información sobre las últimas tendencias para decorar exteriores, como porches, terrazas y piscinas.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.