Maria Sharapova e Iker Casillas, unos ‘top models’ muy deportistas

Mientras que la tenista rusa se convierte en imagen de Nike, el guardameta del Real Madrid, lo hace para la firma Reebok

Publicidad

Iker Casillas, en la campaña de Reebok para esta primavera-verano de 2005.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Con el permiso de Anna Kournikova y las hermanas Williams, ¿quién es considerada la tenista más fashion del momento? ¿Qué guapa rubia ha demostrado ser una fiel seguidora de las tendencias más punteras del mundo de la moda? Si con tales pistas no ha adivinado de quién se trata, sólo queda decir que ha sido la primera jugadora rusa que gana el torneo individual de Wimbledon. Sí, se trata de María Sharapova, un nuevo icono de moda, que se lanza de lleno a probar suerte como modelo.

Si hace un mes anunciábamos el fichaje de la tenista como imagen de una conocida firma de relojes, ahora Sharapova -que hace unos días celebró su mayoría de edad con una espectacular fiesta de cumpleaños- luce figura en la campaña publicitaria de la firma Nike, donde, a ritmo de la música de Pharrel Williams y siguiendo la coreografía del prestigioso Jamie King, muestra los diseños deportivos para esta primavera-verano de 2005. De este modo, María se une al amplio grupo de deportistas que en los últimos meses ha conquistado el mundo de la publicidad.

Este el caso también del guardameta del Real Madrid Iker Casillas, quien posa en las nuevas publicidades de la firma Reebok para España. Como rezara una conocida canción de la mítica Gloria Gaynor, “I am what I am” es el lema de esta campaña que apuesta por la superación personal. La actriz Lucy Liu o la atleta Kelly Holmes son algunos de los famosos que también aparecen en estos anuncios, aunque en otros países.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.