¿Le gustaría tener el ‘Valentino’ que Cate Blanchett lució en los Oscar?

Una organización norteamericana subasta con fines benéficos algunos de los vestidos vistos en los Oscar

Cate Blanchett, con un diseño de Valentino Alta Costura durante la última entrega de los premios Oscar.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Hace poco más de una semana, Hollywood se vestía de fiesta para celebrar la entrega de los premios cinematográficos más famosos del mundo: los Oscar. Actores y actrices lucían sus mejores vestidos y trajes para celebrar este señalado acontecimiento.

Pero, en esta ocasión, no todo han sido festejos, sino que también se ha dejado un hueco a la solidaridad. Y así, actrices como Cate Blanchett o Virgina Madsen y actores como Morgan Freeman o Alan Alda han cedido la indumentaria que lucieron esa noche para subastarla a través de Clothes of Our Back, compañía famosa en Hollywood por conseguir vestidos de las estrellas por los que recauda dinero con fines benéficos.

Aunque se espera que hasta el 13 de marzo aproximadamente se sigan recibiendo nuevas prendas, los objetos seleccionados, entre los que encuentran también algunas piezas de joyería, tendrán un valor inicial de 100 dolares. Esta misma organización realizó una subasta benéfica a favor de los damnificados por el tsunami con vestidos que se lucieron en la última ceremonia de los Globos de Oro.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.