1 2 3

Ajena a los rumores sobre su vida sentimental, Elsa Pataky presenta su primera colección de ropa

La actriz presentó en Madrid su firma 'PTKY', aunque evitó hablar sobre las fotos que relacionan a su novio con otra chica, y sobre su supuesto romance con David Beckham

Con unos jeans y una sudadera con capucha.

Las prendas introducían además elementos naturales y artesanales, como el croché, semillas del Amazonas o cáscaras de coco. Una línea más desenfada en colores cítricos (los que mejor sientan sobre una piel morena) se subió a la pasarela, para continuar con otra más sofisticada y sensual que combina lycra con finas telas transparentes de suaves colores.

Y, para hombre, poco. Aunque tiene previsto en el futuro dar más relevancia a sus propuestas masculinas, hasta ahora sólo mostró unos jeans y unos pareos así como una camiseta para hombre que presentó el perro de Elsa, el modelo más aplaudido en la pasarela.

La colección ha tenido como fuente de inspiración Brasil, de donde surgió la línea “City of angels” que introduce la imagen de santas, ángeles brasileños y escapularios típicos de este país. Algo que, sin embargo, tiene sus detractores por considerarlo irreverente. En la moda, ya se sabe, que lo que más vende es la provocación.

1 2 3

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones