1 2 3

Ajena a los rumores sobre su vida sentimental, Elsa Pataky presenta su primera colección de ropa

La actriz presentó en Madrid su firma 'PTKY', aunque evitó hablar sobre las fotos que relacionan a su novio con otra chica y sobre su supuesto romance con David Beckham

Elsa Pataky posa con diseños de su colección.

El símbolo de la marca es una runa vikinga Inguz, que significa "querer es poder", y que Elsa lleva tatuada en el brazo desde hace quince años. “Lo elegí porque al echarme las runas, la que tenía este símbolo (algo así como unos rombos entrelazados e incompletos) me salía una y otra vez” y esa filosofía que representaba le influyó a la hora de encauzar su vida y su trabajo. El logo de la firma, PTKY, está hecho con las letras de su apellido abreviado.

Para la puesta de largo de la colección, Elsa invitó a numerosos amigos que quisieron arroparla en su lanzamiento. Desde representantes de la moda, como David Delfín o Juanjo Oliva (premio L’Oréal en la última edición de Cibeles), que se quedaron encantados con sus propuestas, a compañeros de profesión, como Alejo Saura, Irene Visedo, Mariano Alameda, Leticia Dolera y Diana Lázaro, o cantantes como Raúl, que a modo de homenaje ya lucía uno de los vaqueros firmados por Elsa. La persentación unió a Colate Vallejo-Nágera y a Fernando, hermano de su antigua novia, Eugenia Martínez de Irujo. Nacho Cano fue otro de los invitados a la fiesta y, aunque no quiso decir ni palabra de su ex Penélope Cruz, no dudó en promocionar su musical, que subirá el telón en abril.

Pero estos no eran más que los prolegómenos de lo que estaba a punto de empezar. A ritmo de batucada y samba, comenzaron a desfilar por la pasarela los grandes protagonistas de la velada: los diseños de Elsa. Una línea de baño sólo apta para cuerpos esculturales, ya que no se prodiga precisamente en centímetros de tela. Biquinis caribeños y atrevidos triquinis combinaban con prendas de inspiración hippy-chic.

1 2 3

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.