Amaya Arzuaga presentará su próxima colección en Cibeles

La diseñadora burgalesa abandona Milán para volver a la pasarela madrileña

Uno de los diseños de Amaya Arzuaga de su colección primavera- verano 05, presentado en Milán.
Pulse sobre la imagen para ver más fotos.

Tras triunfar durante varios años en Londres y el año pasado en Milán, Amaya Arzuaga ha decidido volver a Madrid y presentar su próxima colección en Cibeles. La joven diseñadora ya había mostrado en tres ocasiones sus colecciones en la pasarela madrileña: una en el año 95 y dos en 1996.

La vuelta a Cibeles de la diseñadora burgalesa coincide con el 10º aniversario de la creación de su firma, una fecha que no espera que pase desapercibida. Además, regresa a España para potenciar sus diseños masculinos, que últimamente tenía más descuidados, ya que no los presentaba en los desfiles. Otro de los deseos de Arzuaga es poder acercar su moda a todos los españoles, por este motivo la diseñadora quiere abrir más puntos de venta en España. En la actualidad cuenta con 865 en todo el mundo, de los cuales 350 se encuentran en España.

Pese a su vuelta, la diseñadora no quiere descuidar, en ningún momento, su presencia internacional. Por eso, ha decidido invitar a periodistas extranjeros a su próximo desfile en Cibeles. Todo un acierto tanto para ella como para toda la pasarela madrileña.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.