Armani presentará su primera colección de Alta Costura

El diseñador italiano mostrará estas creaciones en París el próximo mes de enero

Uno de los diseños presentados por Girogio Armani, durante la semana de la moda de Milán, primavera- verano 2005.
Pulse sobre la imagen para ampliarla.

El pasado mes de mayo los amantes de la Alta Costura se empezaron a preocupar por la posible desaparición de esta cita con la moda. Y es que, en tan sólo unos meses, dos de sus diseñadores más representativos, Emanuel Ungaro y Donatella Versace, se despidieron de ella por considerarla obsoleta. Además, unos meses antes fue la firma Givenchy quien dijo adiós.

Pero parece ser que la Alta Costura no va a desparecer. Giorgio Armani, que hasta ahora sólo hacía prêt-à- porter, presentará su primera colección 'haute couture' el próximo mes de enero. El diseñador italiano mostrará estas propuestas durante la semana de la Alta Costura de París, pero no dentro del calendario oficial. Gracias a esta nueva iniciativa del modisto italiano sus incondicionales podrán tener un vestido en exclusiva de Armani.

¿Y cúal es la razón de esta decisión? Pues en palabras del propio Armani "supone una progresión natural para expandir mi punto de vista dentro de la colección de Giorgio Armani, teniendo como objeto alcanzar la cima en el mercado del lujo". Tras su presentación en París el modisto quiere mostrarla en otras grandes ciudades como Nueva York o Hong Kong, según nos han informado fuentes cercanas al modisto.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones