Participe en la 2ª semifinal de la gran encuesta de ¡HOLA! sobre la mujer más elegante

Esta semana podrá ganar cada hora un completo ‘set’ de belleza ‘Cool Water’ de Davidoff

Pulse sobre esta foto para ver las fotografías de las 16 candidatas de esta segunda semifinal para elegir a la mujer más elegante del año.

'Set' Cool Water de Davidoff.

Un año más, la revista ¡HOLA! le invita a participar en una gran encuesta para elegir a ‘la mujer más elegante del año’. A través de ella, podrá votar no sólo el diseño del traje, sino también el estilo y personalidad que cada candidata ha demostrado durante los últimos 12 meses. Si quiere participar, sólo debe adquirir su ejemplar de la revista en el quiosco más cercano.

Si la semana pasada le presentábamos a las primeras 16 candidatas, ahora tendrá la oportunidad de elegir a su favorita entre las 16 restantes. No olvide que las 10 candidatas más votadas pasarán a la gran final, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre.

Las personas que participen en esta segunda semifinal podrán ganar, cada hora, un magnífico set ‘Cool Water’ de Davidoff, que incluye eau de toilette, loción corporal, desodorante vaporizador, eau de parfum y gel de ducha. Para lograrlo, sólo tiene que llamar al teléfono 902 00 77 75 y seguir las instrucciones que se le darán o mandar un sms al 5560 con la palabra HOLA seguida de un espacio y el número de su candidata preferida, que aparece reflejado en la revista.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.