Mary Donaldson nos sorprende como modelo

La Princesa de Dinamarca saldrá en la portada de una conocida revista de moda

Mary Donaldson será portada de una conocida revista de moda en Australia.
Pulse sobre la foto para ampliar la imagen.

Guapa, elegante, moderna... la Princesa de Dinamarca tiene todos los requisitos para ser un modelo a seguir. Tanto es así, que Mary Donaldson va a protagonizar la próxima portada de la edición australiana de la revista Vogue. Además, un fotógrafo de esta publicación ha viajado hasta Dinamarca para fotografiar a la esposa del príncipe heredero, Federico de Dinamarca, con diseños de conocidas firmas como Chanel, Louis Vuitton, Prada o Jean Paul Gaultier.

Sin embargo, Mary Donaldson no ha sido la única princesa que, por un día, se ha convertido en modelo. Por ejemplo, Lady Di, Sarah Ferguson o Estefanía de Mónaco, (que posó para ¡Hola! apoyando la lucha contra el cáncer), fueron en su momento protagonistas de excepción en diferentes publicaciones.

De lo que no cabe duda es que Mary Donaldson es, junto a otras jóvenes princesas europeas, como Maxima Zorreguieta, Mette Marit o doña Letizia Ortiz, una mujer de su tiempo, culta e inteligente, a quien le gusta estar al día de las últimas tendencias de la moda.

Su impecable estilo se puede observar en su gusto por los trajes de pantalón y chaqueta. También, es fiel amiga de los sombreros que, además de sentarle muy bien, le aportan un toque de elegancia a sus conjuntos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.