Caprile y Gaultier, galardonados en los premios 'T de Telva'

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en Madrid para acompañar a ambos diseñadores

Durante la entrega de premios, (de izquierda a derecha) Jean Paul Gaultier, la directora de la revista 'Telva', Nieves Fontana; Lorenzo Caprile y la infanta doña Cristina.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

De izquierda a derecha: Nieves Fontana, Jean Paul Gaultier, Madeleine Hjört, Elisabeth Mas, Lorenzo Caprile y Clara Mas.

Jean Paul Gaultier, tras recoger su premio.

Un año más, la moda española se viste de lujo para la entrega de uno de los galardones más significativos de este campo: los premios ‘T de Telva’. Con la presencia destacada de la infanta doña Cristina, este año, dos nombres brillaron por luz propia: Lorenzo Caprile y Jean Paul Gaultier; dos genios con estilos muy distintos, pero que han sabido hacer del diseño un arte. El primero fue condecorado como el ‘mejor diseñador nacional’ y el segundo, como ‘mejor diseñador internacional’.

Sin duda, el 2004 ha sido un año muy especial para el creador madrileño. No hay que olvidar que se ha convertido en uno de los modistos preferidos de la Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz. Por su parte, Gaultier también puede sentirse orgulloso de sus éxitos de los últimos meses. Convertirse en diseñador de la firma Hermès y recibir el aplauso unánime con sus propias colecciones tanto de prêt-à-porter como para la Alta Costura le ha servido para ser uno de los modistos del momento, que, además, ha sorprendido lanzando la primera línea de maquillaje para hombres.

Desfile de glamour
Como en cada edición, estos premios reúnen a numerosos rostros conocidos que lucen sus mejores vestidos para la ocasión. Uno de los preferidos por las invitadas fue el galardonado Lorenzo Caprile. Con algunos de sus mejores diseños, pudimos ver a la infanta doña Cristina, a Marta Sánchez, a Arancha del Sol, a José Toledo y a la esposa del presidente de Honduras, Aguas Ocaña, que lució un diseño muy parecido al que llevó doña Letizia en la cena previa al enlace de Mary Donaldson con Federico de Dinamarca. Asimismo, Nieves Álvarez, guapísima, se decantó por un diseño de Yves Saint Laurent y pendientes de Suárez; la presentadora de televisión Emma García lució una creación de Victorio & Lucchino, y Ana García Siñeriz prefirió el arte de Karl Lagefeld para Chanel.
Otras de las presentes en el Nuevo Teatro Alcalá, donde se entregaron los premios, fueron Rossy de Palma, Loles León, María Teresa Campos, Natalia Figueroa y Mar Saura, entre otras.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?