El príncipe Felipe y Javier Bardem, entre los hombres mejor vestidos del mundo

La revista ‘Esquire’ ha elaborado una selección de veinte personalidades que poseen un destacable estilo

El príncipe Felipe, muy elegante con un esmoquin.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Siempre nos ha deslumbrado con su particular estilo vistiendo. Con prendas sports o más informales, el príncipe Felipe sabe cómo acertar con su indumentaria. Y así lo considera la revista estadounidense Esquire, que le ha incluido en su lista de los ‘hombres mejor vestidos del mundo’. Conservador, pero moderno, y elegante son algunas de las apreciaciones respecto a la forma de vestir del futuro Rey de España.

En este ranking, también se encuentra Javier Bardem. El actor español, que estuvo nominado a los Oscar por su papel en Antes que anochezca y al que, actualmente, se puede ver en la película Collateral junto a Tom Cruise, es incluido por su “estilo sencillo innato, que es informal, sin ser descuidado”. Para los responsables de esta publicación, Bardem posee “el tipo de elegancia informal por la que es conocida Italia, Francia y su país natal, España”.

Otros de los incluidos en esta lista son los actores Gael García Bernal, Hugh Grant y Chris Martín, esposo de Gwyneth Paltrow. También tienen cabida otras personalidades de la realeza, como el príncipe Carlos de Inglaterra, así como representantes de la política, como Kofi Annan.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones