Madrid analiza la historia de la moda en dos exposiciones

En septiembre, también tendrá lugar una nueva edición de la Pasarela Cibeles

Propuesta de Jesús del Pozo vista en la última edición de la Pasarela Cibeles.
Pulse en la imagen para ampliarla.

Madrid sigue potenciando el mundo de la moda como una de sus prioridades culturales. Ayer, el director general de Ifema, Fermín Lucas, presentó todas las actividades que, tras el verano, se están organizando relacionadas con este sector. Sin duda, llega un mes de septiembre con mucho estilo.

Del 27 al 30 de septiembre tendrá lugar la Semana Internacional de la moda, cuyo ‘plato fuerte’ será la Pasarela Cibeles (del 20 al 23). Pero no todo serán desfiles, también se han presentado dos exposiciones: “Vestidas para hacer historia” y “El papel de la moda”.
En la primera muestra, a partir del 9 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes, se reúnen 142 imágenes con las que se hace un viaje a través de la historia de la indumentaria femenina; todo un documento histórico.
La segunda exposición se situará en la Casa de Vacas y también se presenta como un recorrido por la moda de décadas pasadas, aunque en esta ocasión se han creado vestidos de papel para ilustrar los evolución del estilo femenino.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones