Tom Ford ya tiene sustitutos para Gucci e Yves Saint Laurent

Stefano Pilati, Alessandra Facchinetti, John Ray y Frida Giannini reemplazan al tejano

Tom Ford ha estado trabajando para el grupo Gucci desde hace 13 años.
Pulse en la imagen para ampliarla.

¿Será Stella McCartney o será Alexander McQueen? ¿Serán los dos?
Se ha hecho esperar pero, por fin, ya se conocen los nombres de las personas que sucederán a Tom Ford al frente de las colecciones de las firma Gucci e Yves Saint Laurent. Y como se anunció hace unos días se trata de cuatro personas vinculadas internamente desde hace tiempo al grupo Gucci, al que pertenecen ambas marcas.

En concreto, los sustitutos son Stefano Pilati, que se encargará de las colecciones de Yves Saint Laurent Rive Gauche; Alessandra Facchinetti, nueva responsable de las colecciones femeninas de Gucci, mientras que las propuestas masculinas de la firma italiana correrán a cargo de John Ray. Por último, a Frida Giannini se le delega la confección de los accesorios de esta última marca.

"Gucci es una destacada firma que ha atraído y desarrollado a los mejores talentos de la industria. Alessandra, John y Frida tienen un increíble talento y cada uno ha hecho significativas contribuciones al éxito de la marca", afirmó Giacomo Santucci, presidente de Gucci. También el presidente de YSL, Mark Lee, quiso expresar su opinión sobre el nuevo fichaje, en este caso de la firma francesa: "Yves Saint Laurent es una firma con requerimientos internacionales para su diseñador, que no sólo debe tener un gran talento y creatividad, sino que debe tener un conocimiento y apreciación de la rica herencia y estilo de la firma. Sfefano tiene todas estas actitudes y muchas más". Por su parte, los sustitutos de Tom Ford han expresado su satisfacción ante el nuevo horizonte empresarial al que se enfrentan.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?