Giorgio Armani creará sus propios hoteles de lujo

El modisto italiano materializará este proyecto en los próximos diez años

Giorgio Armani, un diseñador que no para de crear.
Pulse en la imagen para ampliarla.

Parece que su creatividad no tiene límites. Giorgio Armani no sólo demuestra su ingenio sobre la pasarela sino que su inventiva llega hasta el mundo de la hostelería. Su último proyecto será la creación de 10 hoteles de lujo y cuatro resorts de vacaciones tras llegar a un acuerdo con la empresa inmobiliaria de Emiratos Árabes Emaar Properties. Con un coste mínimo de 1.000 millones de dólares, este plan turístico verá la luz en los próximos siete años y tendrá como marco destacadas ciudades del mundo como, por ejemplo, Londres, París, Tokio y Milán.

Destaca el complejo hotelero que se construirá en 2008 en el edificio Burj Dubai, y que promete ser el rascacielos más alto del mundo con capacidad para 250 habitaciones de lujo. Además, tendrá varios restaurantes y un centro de bienestar.

“Llevamos años barajando la idea de plasmar en hoteles la filosofía Armani del estilo y del diseño, para lo que hemos estado en contacto con varios interlocutores que han demostrado interés en el proyecto. Pero, después de valorar la situación, hemos decidido que el grupo Emmar Properties, liderado por Mohamed Ali Alabar, sea nuestro socio en este importante proyecto a largo plazo para desarrollar en el mundo hoteles y resorts Armani”, matizó el diseñador en un comunicado. Sin duda, su imperio crece sin límites y, no es de extrañar, que se le califique como ‘Armani Maximus, el emperador de la moda’.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones