Stella McCartney, en horas bajas

La diseñadora británica parece ser que no vive su mejor momento profesional

Stella McCartney, junto a las 'tops' Frankie Rayder y Natalia Vodianova.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Malos tiempos corren para la industria del lujo, que afronta en la actualidad múltiples cambios. Diseñadores que cambian de compañía, casas de moda que cierran sus talleres, tiendas que echan los cierres para siempre... y, lo más importante, pérdidas multimillonarias que hacen tambalearse los cimientos de toda empresa por mucho renombre que tenga. La última víctima de esta crisis es la diseñadora Stella McCartney, que ha visto cómo sus beneficios descendían hasta situarse en números rojos.

Ni sus amigos, entre los que se encuentran la actriz Gwyneth Paltrow y la cantante Madonna, ni su padre, el ex beatle Paul McCartney, han evitado que registrara pérdidas por valor de unos 10 millones de euros desde que fichara por el grupo Gucci en el año 2000. ¿Cuál es el futuro de esta creadora? ¿La marcha de Tom Ford y Domenico de Sole, sus grandes apoyos en este grupo, presagia su retirada?

Muchos no han dudado en aprovechar esta mala racha para criticar los diseños de Stella. La modelo Elizabeth Jagger y el modisto Karl Lagerfeld son algunos de sus adversarios.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones