¡Hola! comienza su gran encuesta para elegir a la mujer más elegante de 2003

Si participa esta semana podrá ganar cada hora un magnífico ‘set’ de Estée Lauder compuesto por un kit de maquillaje y otro de fragancias

Pulse sobre esta foto para ver las fotografías de las 16 candidatas de esta primera semifinal para elegir a la mujer más elegante del año.

'Set' de Estée Lauder.

Un año más, ¡HOLA! le invita a participar en una gran encuesta para elegir a la mujer más elegante del año. A través de ella, usted podrá votar no sólo el diseño del traje de su candidata favorita, sino también el estilo y la personalidad que ha demostrado a lo largo de estos últimos doce meses. Si quiere participar, sólo debe adquirir su ejemplar de la revista en el quiosco más cercano.
Y el sistema de votación no puede ser más sencillo: habrá dos semifinales, distribuidas en dos semanas, y una gran final.

Esta semana, puede votar a las primeras 16 candidatas y ganar un magnífico set de Estée Lauder; y la próxima semana podrá elegir a su candidata favorita entre las otras 16 restantes, a la vez que ganará otro maravilloso regalo sorpresa. Si quiere saber cuáles son, pinche aquí.

La gran final
Las diez candidatas más votadas pasarán a la gran final; si usted es usuario registrado de Hola.com, sepa que podrá votar también a través de internet. Además, se realizará un gran sorteo ante notario, entre todos los participantes en la votación final, que podrán ganar regalos de verdadero ensueño. Tome nota:

  • Un coche Volvo S60
  • Unos pendientes de brillantes y perla australiana de la firma Suárez
  • Una sortija de brillantes, también de la prestigiosa joyería Suárez
  • Cinco tarjetas-regalo de El Corte Inglés por un valor de 3.000 €
  • Cinco tarjertas-regalo de El Corte Inglés por un valor de 600 €

  • Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.