Las estrellas de Hollywood rinden tributo a Armani

El modisto recibió la primera estrella del Paseo de la Moda de la exclusiva calle Rodeo Drive de Beverly Hills por su contribución al cine

El diseñador italiano fue condecorado por sus 30 años de contribución al mundo del cine.
Pinche sobre la imagen para más fotos.

Jodie Foster posa junto a Giorgio Armani y Michelle Pfeiffer durante la fiesta que las estrellas de Hollywood organizaron al diseñador.

Decir ‘cine’ y añadir ‘moda’ es hablar inevitablemente de Giorgio Armani, el diseñador de estrellas de la talla de Julia Roberts, Jodie Foster, Annette Bening, Robert DeNiro, Leonardo DiCaprio y Russell Crowe entre otros muchos. Precisamente por esto Armani se ha convertido esta semana en el primer diseñador condecorado por su contribución al mundo del cine y el espectáculo en el Paseo de la Moda de Rodeo Drive, en Beverly Hills, la avenida con más tiendas de moda de todo el mundo.

Giorgio Armani llegó a Beverly Hills el pasado fin de semana para ultimar los detalles de los modelos de su colección otoño-invierno de Emporio Armani y Giorgio Armani, que serán mostrados en su tienda de Rodeo Drive, y para las últimas pruebas de los diseños que mostrarían las estrellas invitadas a la fiesta que se celebró el pasado martes por la noche con motivo del homenaje que Hollywood ha querido rendir al diseñador.

A la cita acudieron estrellas veteranas como Sofía Loren, elegantísima de negro; Michelle Pfeiffer, Jodie Foster, Diane Keaton, Angelica Houston o Mira Sorvino, que llevan años luciendo modelos del diseñador italiano, junto a jóvenes seguidoras del modisto, nuevas caras del cine americano, como Jennifer Love-Hewitt, Denise Richards, Molly Sims o Thora Birch (con nueva imagen de rubia)... y una amplia representación de sus seguidores masculinos entre los que se pudo ver a Samuel L. Jackson, Steve Martin, Charlie Sheen o Harrison Ford, acompañado de su inseparable Calista Flockhart.

‘Creo que el cine y la moda tienen un papel social muy importante. El cine está unido a nuestra vida, es el espejo de la sociedad igual que la moda que refleja en cada momento lo que vivimos y sentimos’, comentó el diseñador durante el homenaje. ‘No hago prendas a medida, quiero que la gente lleve las prendas de mi colección. No me gusta crear diseños que no vayan con mi estilo, aunque me las encarguen grandes artistas’.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?