Narciso Rodríguez, galardonado con el 'Oscar' de la moda femenina

Numerosos rostros conocidos de la pasarela y del cine se reunieron en esta gala neoyorquina llena de 'glamour' y elegancia

El diseñador cubano Narciso Rodríguez, junto a la actriz inglesa Rachel Weisz.
Pulse en la imagen para ver más fotos.


Carolina Herrera no pudo alzarse finalmente con el premio.

Un año más, el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos (CFDA) ha vuelto a entregar sus prestigiosos premios, que vienen a ser el equivalente a los Oscar en el mundo de la pasarela. En un acto celebrado en Nueva York, y en el que se derrochó glamour y elegancia, los modistos Narciso Rodríguez y Michael Kors se convirtieron en los grandes triunfadores de la noche.

Pulse aquí para ver la galería de imágenes de la gala.

Parece que la historia se vuelve a repetir, pero es que el ingenio y ‘buena aguja’ de Narciso Rodríguez se lo merecen. Y es que, por segundo año consecutivo, el modisto de origen cubano ha sido galardonado con el CFDA como ‘mejor diseñador de moda femenina’. Su triunfo hizo que se fueran con las manos vacías Carolina Herrera, Marc Jacobs y Donna Karan, quienes también estaban nominados en esta categoría.

Por su parte, Michael Kors ganó el CFDA como ‘mejor diseñador de moda masculina’, un galardón que recibió de manos del ‘oscarizado’ Adrien Brody. En este caso, los que se fueron sin su premio fueron Sean Combs y Ralph Lauren.

Durante esta noche, en la que se dieron cita numerosas estrellas del mundo del cine y de la moda, hubo una gran ausente: Nicole Kidman. La actriz australiana fue condecorada como ‘icono de moda’, por su impecable estilo siempre a la última. Pero la bella pelirroja no pudo acudir a recoger el premio, ya que se encuentra en Los Ángeles terminando el rodaje de la película The Human Stain.

En su ausencia, Lauren Bacall fue la encargada de recoger el premio de Nicole Kidman, ya que la fuera mujer de Humphrey Bogart fue la anterior galardonada como ‘icono de moda’ por la CFDA.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?