El mundo de la moda se reúne en la lucha contra el sida (CON VÍDEO)

Destacadas ‘top models’ y prestigiosos diseñadores no quisieron perder la oportunidad de colaborar con esta causa

La actriz Liz Hurley, junto a la diseñadora Donatella Versace.

La modelo Karolina Kurkova, muy guapa y elegante.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

El diseñador Ralph Lauren y su esposa, Ricky.

Nueva York se ha convertido en el escenario elegido por la asociación amfAR (American Foundation for AIDS Research-Fundación americana para la investigación del sida) para organizar una cena benéfica, en la que se reunieron numerosos rostros conocidos de la política y el mundo del espectáculo. Entre ellos se encontraban algunas de las mejores modelos del momento y prestigiosos diseñadores, que aportaron un toque de ‘glamour’ extra a la noche. (Si quiere ver el vídeo de la gala pinche aquí).

Esta cena, en la que se recaudó un millón de dólares (aproximadamente un millón de euros) para la lucha contra el sida, se celebró en la neoyorquina sala Cipriani. Allí se rindió especial tributo al actor Richard Gere por su apoyo a esta causa. El guapo estadounidense no perdió la oportunidad de hablar sobre esta enfermedad, y, aprovechando que Hillary Clinton se encontraba en el acto, criticó que Bill Clinton no adoptara medidas para detener este mal cuando era presidente de Estados Unidos. “Senadora Clinton, su marido no hizo nada contra el sida durante ocho años”, expreso Gere.

Polémicas aparte, el ‘glamour’ y la elegancia fueron ingredientes destacables de esta velada. Entre los invitados, se encontraban las modelos Karolina Kurkova, Carmen Kass, Rie Rasmussen, Amber Valletta, Eva Herzigova, Liya Kebede e Iman, que acudió de la mano de su marido, el cantante David Bowie. Todas ellas lucieron sus mejores galas, al igual que hicieron las demás invitadas como, por ejemplo, la actriz y modelo Liz Hurley, que lucía un vestido transparente de Emanuel Ungaro.

También muchos diseñadores quisieron contribuir en este acto. Entre otros, Calvin Klein, Donatella Versace, Diane von Fürstenberg, Ralph Lauren, que acudió acompañado por su mujer, Ricky; Michael Kors y Oscar de la Renta fueron algunos de los presentes.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones