Moda » actualidad

Armani vestirá a Barbie en 2003

El modisto italiano creará, por primera vez, un modelo para la famosa muñeca
 

La famosa muñeca, eventual modelo de Burberry, viste siempre 'a la última'.
Pinche sobre la imagen, para ver más fotografías.

Desde su nacimiento en 1959, de manos de Ruth Handler, esta mujercita de medidas imposibles se ha convertido en la mejor amiga de las niñas, pero también en un icono de la modernidad. Quizá por ello, la mayoría de los prestigiosos diseñadores han querido trabajar para esta diminuta modelo, auténtica ‘adicta a la moda’, y reflejo de la mujer de nuestro tiempo.

Tras convertirse en imagen de la renovada firma británica Burberry, vistiendo bufanda, kilt y bandolera con los característicos cuadros de la casa, el pasado mes de noviembre, Barbie se introdujo en el universo 007, recreando el aspecto de Halle Berry, última 'chica Bond', en la película Die another day.

Su último logro para el próximo año será añadir a su extenso y exquisito guardarropa, una creación del célebre Giorgio Armani, quien realizará su primer traje para la pequeña diva. De esta forma, el modisto italiano se suma al selecto grupo de diseñadores que han trabajado para la muñeca más famosa de todos los tiempos, entre los que se encuentran Bill Blass, Isaac Mizrahi o el mítico Pucci.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones