La Infanta Cristina presidió la entrega de los premios 'T de la Moda'

En el acto Manuel Pertegaz recibió un galadón especial a toda su carrera. Emanuel Ungaro y Miguel Palacio fueron distinguidos como los mejores diseñadores del año.

Los tres premiados; Emanuel Ungaro, Miguel Palacio y Manuel Pertegaz. Pulse sobre la imagen para ver más fotos.

Las modelos Judit Mascó, Blanca Suelves, Almudena Fernández, que acudió de la mano de su novio, el modelo Cameron; y Laura Ponte tampoco quisieron perderse un encuentro del que suelen ser rostros habituales.
Cari Lapique y su hija Carla Goyanes, Patricia Rato, Nuria March, Marina Castaño, Paloma Cuevas y Enrique Ponce; Marisa de Borbón; Trinidad Jiménez; María Eugenia Fernández de Castro; Arantxa del Sol y Finito de Córdoba; Marian Camino; y Elsa Pataki y Fonsi Nieto también se dejaron ver por el Palace, al igual que un nutrido número de rostros televisivos, como María Teresa Campos, Terelu Campos, Jose Toledo, Ana García Siñeriz, Paloma Ferre, Juncal Rivero y Rosa Villacastín.

El 'glamour' fue la nota destacada de una noche en que las creaciones del modisto Ungaro fueron lucidas por buen número de las invitadas, como Nieves Álvarez, Nati Abascal, Simoneta Gómez Acebo, Judit Mascó, Nuria March y Juncal Rivero. Elsa Pataki vistió un modelo corto de Chanel. También fue de corto, con un diseño en blanco y negro, Carla Royo-Villanova, que eligió un vistoso modelo de Juan Rufete.
Eduardo Ladrón de Guevara fue otro de los diseñadores que triunfó, ya que vistieron de él Paloma Cuevas, Marian Camino y Patricia Rato. Arantxa del Sol optó por un Versace negro, mientras que Ana García Siñeriz lució un modelo de Gucci y Jose Toledo un diseño de Carolina Herrera. Mar Saura, Marisa de Borbón y Almudena Fernández vistieron de Dior, y Cari Lapique y su hija eligieron dos modelos de la diseñadora italiana Anna Molinari.
La moda española estuvo representada con Pilar del Castillo, que iba vestida de Sybilla, y con Antonia Dell’Atte, que vistió un modelo de Victorio & Lucchino.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial