La Infanta Cristina presidió la entrega de los premios 'T de la Moda'

En el acto Manuel Pertegaz recibió un galardón especial a toda su carrera. Emanuel Ungaro y Miguel Palacio fueron distinguidos como los mejores diseñadores del año.

La Infanta Cristina, junto a la ministra de Educación, Cultura y Deporte, Pilar del Castillo, y junto a los premiados, Emanuel Ungaro, Manuel Pertegaz y Miguel Palacio. Pulse sobre la imagen para ver más fotos.

Manuel Pertegaz recibe el premio de manos de Nieves Fontana, directora de la revista 'Telva'.

La noche fue una de las más brillantes que se recuerdan en Madrid, en la que el mundo de la moda, de la cultura y la nobleza se dio cita en el hotel Palace de Madrid para presenciar la entrega de los premios ‘T de la Moda’, un acto presidido por la Infanta Cristina y que, año tras año, se ha convertido en una de las citas más relevantes del calendario de la moda.

Los premiados fueron Emanuel Ungaro y Miguel Palacio, considerados por el jurado de estos galardones que entrega la revista ‘Telva’ como los mejores modistas del año del panorama internacional y nacional respectivamente. Pero la noche, además, tuvo otro protagonista; el veterano Manuel Pertegaz, que a sus 84 años recibió un premio especial a su larga y fructífera trayectoria como diseñador.

La entrega de galardones, presentada por la espectacular modelo Nieves Álvarez, se convirtió en un auténtico desfile de elegancia en el que brilló con luz propia Cristina de Borbón. La infanta estrenaba peinado, una melena estilo años 20, y lució un vestido largo color oro viejo con pequeñas rayas en negro. La ministra de Eduación, Cultura y Deporte, Pilar del Castillo, la editora de la revista Telva, Covadonga O’Shea, y su directora, Nieves Fontana, recibieron a la Duquesa de Palma a su llegada al hotel antes de que ésta se encontrara con los premiados, con los que después posó ante los fotógrafos.

Allí también estuvieron Carla Royo, la Condesa de Montarco, la Condesa de Romanones, Eugenia Martínez de Irujo, Duquesa de Montoro; la Duquesa de Fernandina; los Duques de Alburquerque y un largo etcétera de miembros de la nobleza española.

El mundo de la moda estuvo representado por los diseñadores Javier Larrainzar, que acompañó a María Zurita; Elena Benarroch, Amaya Arzuaga, Kina Fernández, Josep Font, Antonio Pernas, Purificación García, Victorio & Lucchino, Spastor, Fernando Lemoniez, Guillermina Baeza, y los empresarios Enrique Loewe y Enrique Puig.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?