Inés Sastre, 'glamour' de día... y de noche

La modelo y actriz lució palmito en la pasarela Gaudí y en la fiesta de solteros de Ana Aznar y Alejandro Agag

Inés, por la mañana, como madrina de Pasarela Gaudí. Haga click sobre la imagen para ver más fotos.

La actriz y modelo, por la noche, en la despedida de solteros de Ana Aznar y Alejandro Agag.

En la mañana del 3 de septiembre pudimos verla en Barcelona, en el acto de inauguración de la Semana de la Moda Gaudí. La modelo y actriz acudía en calidad de madrina del evento de moda y, aunque su presencia fue rauda y fugaz, los fotógrafos captaron a una Inés Sastre radiante y elegantemente vestida con un blusón estampado y unos pantalones blancos.

"No echo de menos la pasarela, ahora estoy centrada en el cine", dijo brevemente, además de desvelar que acudiría a la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag vestida por Emanuel Ungaro.

Y los fotógrafos de nuevo la captaron en el mismo día, aunque esta vez por la noche, y es que la joven era una de las invitadas a la fiesta de despedida de solteros de Ana Aznar y Alejandro Agag. En esta ocasión Inés mostró su lado más atrevido con un escueto diseño con lentejuelas multicolor que cortó la respiración de más de uno de los allí congregados.
La joven acudió acompañada por su novio, Michel de Maleingreau, un empresario belga con el que Inés parece tener planes de boda.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones