Michael Douglas no acepta que su mujer pose en ropa interior

Catherine Zeta-Jones podría haber sido imagen de una conocida firma de lencería, si su marido no se hubiera opuesto

Desde este verano, la actriz Catherine Zeta-Jones aparece en las revistas de todo el mundo como imagen de una conocida firma de cosméticos. Pues bien, parece ser que esta belleza de Gales también podría haber desnudado su cuerpo como modelo de una conocida marca de lencería de no ser por la oposición de su marido.

Y es que Michael Douglas no ve muy decente que Catherine aparezca mostrando su cuerpo en los anuncios de la firma Victoria´s Secret , según informa la prensa británica.

Al parecer, lo que más entusiasmaba a la bella galesa es que este nuevo trabajo le daba la oportunidad de presentar en todo el mundo su propia línea de lencería. Sin embargo, esta negativa supone que la actriz rechaza un contrato multimillonario y pierde la oportunidad de entrar a formar parte del selecto grupo de maniquíes que trabajan como imagen de esta marca, cuyos desfiles reúnen a las top models más cotizadas.

Gisele Bündchen, Tyra Banks y Adriana Lima son algunas de las modelos que han representado a esta firma. La última de las modelos que ha posado para Victoria’s Secret es Laetitia Casta. Unas impresionantes fotografías –las primeras imágenes en las que la top model corsa se deja retratar en ropa interior tras ser madre- que han dado la vuelta al mundo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones