Islandia: moda bajo el sol de medianoche

Modelos de la agencia milanesa Name fueron las protagonistas de los desfiles

Diseño de la firma Moi et Cat.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

En el año 2000, la propietaria de una conocida agencia islandesa de modelos fundó la Semana de la Moda de Islandia. Dos años después, esta cita incrementa su protagonismo internacional, un hecho que su fundadora considera positivo porque, sobre esta pasarela, se dan a conocer los trabajos de diseñadores jóvenes.

Modistos islandeses, israelís, suecos, noruegos, groenlandeses, ingleses y norteamericanos; medios de comunicación de todo el mundo y modelos de la agencia milanesa Name son los ‘ingredientes’ que dan vida a la Iceland Fashion Week. Una de las firmas presentes en esta cita de moda es Moi et Cat, que cuenta entre sus clientes con la cantante Björk. “Es maravilloso venir a un sitio tan increíble, encontrarse con nuevos talentos y mostrar sus propuestas”, comentaron los responsables de esta marca.

Durante la celebración de los desfiles, en cuya pasarela se recrea el paisaje típico de Islandia, los asistentes pueden deleitarse con bebidas y aperitivos propios de la zona. Sin duda, una idea que convierte a este acto en una auténtica fiesta.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.