Un vestido de Madonna, subastado en Reus por 18.000 euros

La prenda fue diseñada por el modisto Jean Paul Gaultier en 1990

Madonna lució este vestido en su gira mundial Blond Ambition (Ambición Rubia) de 1990.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Con corsé, flecos y estampado de rayas blancas y verdes. Así es el vestido de Madonna que se ha subastado en la 5ª Feria del Disco de Coleccionista de Reus (Tarragona) y por el que se ha desembolsado una cifra final de 18.000 euros (unos tres millones de pesetas).

Este vestido, que la diva del pop utilizó en su gira mundial Blond Ambition (Ambición Rubia) de 1990, fue diseñado por el modisto Jean Paul Gaultier. La prenda, conocida como Cyd Charisse -en honor de la recordada bailarina y estrella del cine musical-, fue el primer diseño que el enfant terrible de la Alta Costura parisina hizo para la cantante norteamericana.

No es de extrañar que se hayan desembolsado 18.000 euros por este vestido de Madonna, ya que todo lo que tiene que ver con la cantante rubia se cotiza ‘a precio de oro’. En agosto de 2000, un corsé de Madonna se subastó en internet al precio inicial de unos 9.000 euros (un millón y medio de pesetas) y, por él, se desembolsaron finalmente unos 27.000 euros (unos cinco millones de pesetas), lo que además se convirtió en una cifra sin precedentes en las pujas on-line.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones