Ponga su teléfono a la moda

Motorola y modistos españoles 'visten' teléfonos móviles

Roberto Verino. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

Francis Montesinos y Paola Dominguín.

Ahora no basta con tener el teléfono móvil último modelo, de tamaño mínimo, con manos libres y demás atractivos a la última. Lo que se lleva es personalizar el aparato de la manera más exclusiva posible. Esto es, al menos, lo que ha hecho la marca Motorola, que ha encargado a varios de los mejores modistos de España distintos diseños para la tapa del móvil más pequeño de la marca, el V66.

Entre los diseñadores que han colaborado en este proyecto se encuentran Roberto Verino, Modesto Lomba, Antonio Miró, Jesús del Pozo, Francis Montesinos, Victorio & Lucchino y Juste de Nin, el diseñador de Armand Basi.

El año pasado, Motorola tuvo una iniciativa similar con la casa Loewe. En aquella ocasión la marca española imprimió su archiconocido logotipo sobre la tapa del teléfono.

Al acto de presentación de los nuevos Motorla personalizados acudieron Bibiana Fernández, Asdrúbal, las misses María José Besora y Remedios Cervantes, la presentadora Belinda Washington, la actriz Raquel Meroño, el actor Antonio Canales y Eloisa Bercero, una de las pocas mujeres del mundo que viste, a diario, de Alta Costura francesa.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto